Noticias Facultad de Arquitectura y Diseño
Ver todas las noticias →Académico de la Escuela de Publicidad recibió el Premio Mejor Obra Literaria 2025 en la categoría Obras Inéditas – Poesía
David Bustos destaca que el cruce entre literatura y comunicación es una contribución invaluable para la universidad actual, “porque aporta cultura amplia y una mirada crítica de la industria”.
Leer másUniversidad Finis Terrae se adjudica proyecto InES I+D para crear Finis Hub, un ecosistema de innovación social y cultural
Nuestra casa de estudios se adjudicó $986.700.000 millones para implementar un ambicioso proyecto de fortalecimiento de capacidades en I+D+i+e y transferencia tecnológica, con foco en innovación social y cultural, a través del programa InES I+D de ANID.
Leer másInnovación y creatividad docente marcan cierre de la Semana de la Formación Finis Terrae
Experiencias de distintas facultades dieron vida al III Encuentro de Innovación Docente, instancia que evidenció cómo la creatividad académica está transformando la enseñanza y el aprendizaje en nuestra Universidad.
Leer más